logos

¡Sé parte de la evolución tecnológica y digital!

Estudia Desarrollo Web Full Stack con los mejores

y transforma tu mundo con nuevas posibilidades.

 

Si te apasiona la tecnología y quieres aprender las habilidades necesarias para trabajar como desarrollador, este programa es para ti. Durante esta convocatoria contarás con el apoyo de 3 grandes aliados:

Accenture, es una compañía global de consultoría que provee una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, transformación digital, tecnología y operaciones.

Acámica, la reconocida Ed-tech de Latinoamérica que está transformando a miles de personas en el talento del futuro.

Lumni, es la empresa de financiamiento de educación líder y pionera en usar Acuerdos de Ingreso Compartido (AIC).

  1. Financiación de la formación a través de un Acuerdo de Ingreso Compartido (AIC), pagas según tu ingreso al finalizar el programa.

  2. Participación en actividades y eventos exclusivos de Accenture.

  3. Mentoring y entrenamientos técnicos y de metodologías durante el tiempo que hagas parte del programa por parte del equipo de Accenture.

  4. Una bonificación monetaria en caso de ser contratados como trabajadores directos por Accenture. Se deberá surtir y culminar todo el proceso de contratación de Accenture y el monto de la bonificación, el cual se determinará en el momento de la contratación, se incluirá dentro de la oferta laboral.

  5. Acceso al servicio de Here4you con Accenture, el cual te puede ayudar a prepararte y/o enfrentarte con éxito ante situaciones de la vida cotidiana o asuntos más delicados, por medio de asistencia y orientación especializada en psicología, temas jurídicos y financieros 24/7. 

  6. Formación en Desarrollo Web Full Stack con los profesionales de Acámica.

Tu proceso de formación estará a cargo de Acámica, la academia tecnológica líder en Latinoamérica. En esta carrera aprenderás desde los fundamentos de programación, hasta el lanzamiento de aplicaciones web completas, aplicando las mejores prácticas de la industria. Al finalizar podrás comprender y aportar en el Front-end y en Back-end. Es decir, tanto en la interfaz de usuario como en la lógica detrás.

MAQUETADO

Es la estructura y el diseño de tus sitios y aplicaciones web. La puerta de entrada de los usuarios a tus productos y la forma en la que los visualizarán.

PROGRAMACIÓN EN JS

JS permite interactuar con las aplicaciones y hacerlas dinámicas, creando desde una calculadora hasta plataformas como Twitter o Instagram. Toda aplicación web existente hace uso de JS.

PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS

El arte de programar siguiendo lineamientos probados y eficientes nos permite tener un código reutilizable, ordenado y fácil de mantener.

PATRONES DE DISEÑO

Son técnicas conocidas, probadas y utilizadas continuamente en la creación de sistemas informáticos. Conocerás las principales técnicas y aprenderás a emplearlas en tus aplicaciones web.

APIS

Podrás utilizar servicios de terceros y bases de datos abiertas para alimentar tus propias aplicaciones. También crearás tus propias APIs en el back-end de tus aplicaciones.

BASES DE DATOS

Podrás utilizar servicios de terceros y bases de datos abiertas para alimentar tus propias aplicaciones. También crearás tus propias APIs en el back-end de tus aplicaciones.

VERSIONADO

Versiona tu código fuente como lo hacen el 100% de las empresas de tecnología.

  • Febrero 1 – Febrero 28 Postulación: Aplica y completa el formulario de postulación. Una vez completado, recibirás un test virtual. ¡Tomate tu tiempo para hacerlo a consciencia!
  • Febrero 8 –  Marzo 3 Selección: Con base a los resultados del test, serás invitad@ por Accenture a realizar una evaluación con su equipo.
  • Febrero 28 – Marzo 9 Financiación: Si eres seleccionad@ por Accenture, deberás firmar el Acuerdo de Ingreso Compartido (ACI) con Lumni como último paso para iniciar.
  • Marzo 16: Inicio de la formación con Acámica.

NIVEL DE INGLÉS

Mínimo B1 (la evaluación del nivel de inglés se realizará durante el proceso de selección)

RESIDENCIA

Ser mayor de 18 años y residir en Colombia.

DOCUMENTOS

Si eres extranjero, debes contar con permiso de permanencia.

Debes diligenciar completamente el formulario de inscripción a través del siguiente enlace:

Ten en cuenta que la formación es a través de Acámica, con apoyo de Accenture y financiación a través de Lumni. Por lo tanto, al participar aceptas los términos y condiciones de las tres organizaciones.

  • ¿Cómo funciona la financiación con Lumni ?
    Para conocer los detalles de la financiación y sus formas de pago puedes visitar este enlace.

  • ¿Necesito tener experiencia o conocimientos previos? 
    Es indispensable que sepas operar correctamente una computadora de escritorio o notebook, manejo de archivos y carpetas, y cierta experiencia en el uso de aplicaciones web  (por ejemplo Google / Gmail).

  • ¿Cuáles son los términos y condiciones generales de la formación en Acámica?
    Puedes encontrar los términos y condiciones de Acámica en este enlace.

  • ¿A donde me dirijo si tengo dudas?
    Escríbenos a hola@acamica.com con el asunto ‘Convocatoria Accenture’ o escríbenos por WhatsApp +573107903497.