Sobre la escuela:
¿Por qué estudiar Producto Digital?

El mundo cambia de forma cada vez más acelerada. Desde cómo escuchamos música o cocinamos, hasta el modo en que hacemos negocios o aprendemos. Todo está atravesado por la tecnología. Detrás de las aplicaciones y sitios web que usamos todos los días, hay personas y equipos que detectan problemas reales para generar soluciones que aporten valor a sus usuarios y, al mismo tiempo, sean viables para el negocio.

El estudio de disciplinas relacionadas con producto digital, te permitirá desempeñarte y liderar equipos de tecnología interdisciplinarios y participar en la creación de aplicaciones y sitios web que mejoran la vida de las personas. Tendrás el poder y la responsabilidad de conocer y entender a la gente a la cual apunta tu producto para brindarle exactamente lo que necesitan y más. Pero, al mismo tiempo, tendrás un ojo puesto en cumplir los objetivos de negocio. Estos roles son clave para la creación y optimización de todos los productos y servicios digitales que existen y los que aún no fueron inventados.

imagen producto

Estudia Producto Digital. Aprende en serio.

2 programas intensivos para que adquieras distintas habilidades relacionadas con la creación de productos digitales, de acuerdo a tu perfil y objetivo profesional. 

PROGRAMA INTENSIVO – 8 MESES

Diseño UX/UI

Aprende a detectar deseos y necesidades de personas y conviértete en quien diseña las mejores experiencias e interfaces de usuario de productos digitales.

PROGRAMA INTENSIVO – 4 MESES

Product Management

Aprende a gestionar y liderar equipos interdisciplinarios en todo el proceso de creación de productos digitales que cambien la vida de las personas y sean exitosos desde el punto de vista del negocio.

Fórmate como profesional digital

Conoce nuestra metodología de Sprints de Aprendizaje. Adquiere las habilidades, pero también las competencias, para ser protagonista en un mundo cambiante, conectado y colaborativo.

Conoce a tus guías de aprendizaje

Tech Leads

Son profesionales con años de experiencia en gestión y diseño de productos digitales, que definen, crean y actualizan los contenidos de los programas, junto con el equipo de Education de Acámica, asegurándose de que promuevan las mejores prácticas y tendencias de la industria.

estefania

Tech Leads de Diseño UX/UI

fede

Tech Lead de Product Management

Squad Leads

Son profesionales del mundo de la gestión y diseño de productos digitales que guiarán el aprendizaje durante cada sprint del programa; transmitiendo conocimiento técnico, resolviendo dudas y contándote experiencias profesionales para que aprendas los trucos detrás de la teoría.

silvia

Squad Lead de Diseño UX/UI

javier

Squead Lead de Diseño UX/UI

alejandro

Squad Lead de Product Management

Testimonios de graduados y graduadas