Sobre la escuela:
¿Por qué estudiar Desarrollo Web?

Las aplicaciones web cambiaron para siempre nuestra realidad. Todo lo que hacemos está atravesado por la tecnología y por productos digitales que hacen nuestra vida más fácil. El perfil del web developer es quien está detrás de la creación de todas estas aplicaciones que siguen cambiando el mundo. Pero todavía no hay suficiente talento calificado para cubrir la demanda de estos perfiles. 

Hay dos grandes rutas de acceso para quienes quieren convertirse en web developers: el front end (el desarrollo de todos los componentes de una aplicación con los que interactúan los usuarios) y el back end (toda la lógica detrás de una aplicación, lo que no se ve pero es fundamental para su correcto funcionamiento). Siendo una de las disciplinas que marca la agenda de la innovación, tener cierto conocimiento en programación se ha vuelto clave en todas las áreas y múltiples industrias.

imagen desarrollo

Estudia Programación & Software.

Aprende en serio.

3 programas intensivos para que adquieras distintas habilidades relacionadas con el mundo del desarrollo web, de acuerdo a tu perfil y objetivo profesional; ya sea que quieras dar tus primeros pasos como web developer o sumar skills digitales para avanzar en tu carrera profesional.

PROGRAMA INTENSIVO – 8 MESES

Desarrollo Web
Front End

Aprende a programar desde cero y conviértete en quien diseña y construye interfaces de usuarios de aplicaciones web; todos los componentes que ven y con los que interactúan los usuarios.

PROGRAMA INTENSIVO – 8 MESES

Desarrollo Web
Back End

Aprende a programar desde cero y conviértete en quien crea y construye APIs, bases de datos y arquitecturas escalables; todos los componentes que no se ven, pero son fundamentales para el funcionamiento de una aplicación web.

PROGRAMA INTENSIVO – 4 MESES

Fundamentos del Desarrollo Web

Aprende  los lenguajes, herramientas y conceptos fundamentales del desarrollo web para aplicar en tu campo profesional y llevar tu carrera al próximo nivel. 

Fórmate como profesional digital

Conoce nuestra metodología de Sprints de Aprendizaje. Adquiere las habilidades, pero también las competencias, para ser protagonista en un mundo cambiante, conectado y colaborativo.

Conoce a tus guías de aprendizaje

Tech Leads

Son profesionales con años de experiencia en desarrollo web, que definen, crean y actualizan los contenidos de los programas, junto con el equipo de Education de Acámica, asegurándose de que promuevan las mejores prácticas y tendencias de la industria.

Javier Rivera

Tech Leads de Desarrollo Web Front End

Daniel Segovia

Tech Lead de Desarrollo Web Back End &
Fundamentos del Desarrollo Web

Squad Leads

Son profesionales del mundo del desarrollo web que guiarán el aprendizaje durante cada sprint del programa; transmitiendo conocimiento técnico, resolviendo dudas y contándote experiencias profesionales para que aprendas los trucos detrás de la teoría.

Iván Noriega

Squad Lead de Desarrollo Web Front End

Christian

Squead Lead de Desarrollo Web Front End

pablo

Squad Lead de Fundamentos del Desarrollo Web

Testimonios de graduados y graduadas